cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Tendrá Android nuevos botones de navegación?

Hace poco más de dos años que el navegador del GUI de Android cambió de la flecha inversa (Escape), emblema de una casa (Home) y el cuadrado (ventanas abiertas) respectivamente a un triángulo mirando a la izquierda, circulo y un perfeccionado cuadrado para mantener consistencia en la plataforma, pero ahora, al parecer, tenemos nuevo diseño en desarrollo por Google.

Tal parece que Google continúa con los detalles de la versión final de Android N y es que tendremos nuevos diseño de los botones de navegación de Android como verán a continuación, gracias a los colegas de Android Police.

Como notarán, los cambios son notables en cuanto ahora predomina completamente el blanco en los iconos y el círculo de Home ahora se basará en los emblemas que Google suele programar a las animaciones de boot de los equipos Google Nexus.

Se cree que el diseño inicial incluirá animaciones en el ícono de Home donde el mismo reacciona dependiendo de la posición que se maneje el teléfono y obviamente que se integrará a Now on Tap para Google Now.

AndroidNnewNav2016

Ahora, esperen que este no sea el producto final, pero lo que sigue en suspenso es que si esto será exclusivo de la serie 2016 de Google Nexus y de serlo si será permanente o temporero y en cuánto tiempo estará disponible para los desarrolladores y manufactureros con Android.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."