Ya no es noticia nueva que HTC fue escogido para ser el manufacturero este año para los nuevos Smartphone Google Nexus como equipos líderes de Android y ya podemos imaginarnos que debemos esperar de uno de ellos.
Los colegas de Android Police afirman tener fuentes donde se revela que estará incluyendo uno de los equipos Google Nexus, que serán fabricados por HTC este año y al menos se trata del conocido internamente como Sailfish, que será el virtual sustituto del Nexus 5X.
Entre las especificaciones se encuentran:
- Pantalla de 5 pulgadas con resolución full HD de 1080p.
- Procesador de 64bits quad-core de 2.0GHz.
- 4GB de RAM.
- USB Type-C
- Cámara de 12MP trasera
- Cámara de 8MP frontal
- Sensor de huellas dactilares
- Batería de 2770 mAh
Por otro lado, se espera que a diferencia de muchos que quieren abandonar el audio jack tradicional para audífonos de 3,5 mm, se espera que el nuevo Nexus continúe cargando pero se colocará en la cabeza del teléfono y DEMÁS está decir que el equipo vendrá con una versión funcional de Marshmallow pero ya lista para actualizar a Android N para cuando sea sacado de su caja.
No suena mal las especificaciones viniendo de una marca de Google que ha favorecido la tendencia de tener una Phablet y el que está por las 5 pulgadas de ser un poco económico, así que veremos a ver que tiene Google que anunciar para otoño de este año.