cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Google oficializa fecha final de actualización de equipos Google Nexus

Aunque es obvio que mientras más viejo un equipo se ponga, pocas son las probabilidades de que se actualice, pero los equipos Google Nexus hasta estos días es que no tenían definido una fecha exacta para cuando Google ya no se hace responsable del mantenimiento de su versión de Android y ahora la empresa ya tiene información certera.

Google modificó esta semana su página de soporte para equipos Google Nexus y proporciona más información sobre el tiempo que los teléfonos Nexus recibirán futuras actualizaciones de software.

La gigante de Internet afirma que dispositivos Nexus recibirán las actualizaciones de Android versión (Lollipop, Marshmallow, etc.) durante al menos dos años a partir de cuándo el dispositivo se puso a disposición en la tienda Google.

El Nexus 5x y Nexus 6P, por ejemplo, recibirá actualizaciones del sistema operativo Android, al menos hasta septiembre de 2017, mientras que el Nexus 6 y Nexus 9 recibirá actualizaciones hasta octubre de 2016.

Las revisiones de seguridad serán igualmente desplegadas durante tres años a partir de la fecha de disponibilidad original o durante 18 meses después de que el dispositivo se retira del Google Store y un ejemplo posiblemente caería el Google Nexus Player original de no existir en el futuro su sustituto.

GoogleNexus6P

La mayor actualización de Android llega generalmente una vez al año, mientras que los parches de seguridad son lanzados una vez por mes y se espera que la versión Android N para llegar a finales de este verano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."