cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sorpresivamente BlackBerry abre tienda presencial en Nueva York

Pues la sorpresa de la canadiense BlackBerry es que no quiere dar la percepción que está desvalorando su marca para el consumidor y se sabe de la existencia de nueva tienda.

Es de conocimientos de CrackBerry y residentes de Nueva York que BlackBerry sorpresivamente abrió una tienda física en el área de Vesey Street, dentro de un edificio que generalmente alberga oficinas y comercios dirigidos a clientes empresarios.

La sorpresa pues es evidente el hecho que la empresa siga invirtiendo en presencia física cuando todavía se está a la espera que el BlackBerry Priv y los otros dos equipos con Android que se espera se anuncien este año puedan al menos motivar un año más de vida para el mundo de hardware de la fabricante del Priv.

BlackBerryStoreNY2016

Cabe destacar que la canadiense no es extraño en abrir tiendas y ya lo ha hecho en Michigan, varios aeropuertos alrededor de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido y en locales dentro de países como Tailandia, Indonesia, Emiratos Árabes Unidos y México, y adicional, BlackBerry manufactura sus propios accesorios para sus equipos, así que, si estás en esa área, no estaría mal que te dieras una vuelta para ver que puedes llevarte adicional de un Smartphone.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."