cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Microsoft ahora enfila cañones contra las Chromebook

Desde que han captado nuestra atención, hemos visto como el concepto de Chrome OS y las Chromebook de Google y sus socios se ha vuelto un dolor de cabeza tanto de Microsoft, como de Apple, donde la gente está realmente definiendo sus necesidades en cuanto a computación se refiere, es tiempo que Microsoft ahora demuestre como computadoras con Windows 10 deben ser mejor escogidas que las Chromebooks.

Dejando un descanso a Apple, luego del lanzamiento de Windows 10, ahora Microsoft aparente quiere también tirar sus jabs contra las Chromebooks de Google y podrán notarlo en el próximo comercial de la empresa.

Aunque no es a Chrome OS nada más, en sí, Microsoft quería notar que la eficiencia de energía usando a Microsoft Edge como navegador en contra de Firefox de Mozilla y Opera como contrincante independiente y el reto se llevó de dos maneras.

La primera fue la navegación a páginas populares y la segunda prueba fue la transmisión de vídeos HD largos y con esto, se incluyó apertura de nuevos tabs, entradas controladas a páginas, mirando artículos y viendo contenidos multimedia de alta definición.

Como resultados, según las pruebas de Microsoft, Edge hace que una computadora con Windows 10 dure 70% más que Chrome, 43% más que Firefox y 17% más que Opera y hiéndonos poco a poco, naturalmente, Opera siempre se ha dedicado en ser un navegador seguro, eficiente pero que no fuera un sacrificio para la computadora, mientras Firefox en sí, con la colección de extensiones y cambios internos que muchos sabemos que se les puede dar, la eficiencia si puede mejorar.

En el caso de Chrome, que es donde la gigante Redmond evidentemente quiera enfilar sus cañones, es una plataforma en sí, tanto como Chrome OS o navegador instalado en Windows, Linux o Mac, Chrome sirve más que un navegador, ya que puede ser un Hub con los servicios de Google y me hubiera también gustado que Microsoft presentará las configuraciones para las pruebas, pero eso sí, un poco más de 4 horas no deja bien parado a Chrome si las configuraciones aun así fueron las apropiadas en una Chromebook.

Juzgue realmente como consumidor y es obvio que todas las marcas defenderán y dirán que las otras no son eficiente y los invito a que hagan sus propias pruebas, máxime si están considerando su nueva computadora.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."