cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple detrás de la remoción del emoji de rifle

El tema de rifle, armas y todo relacionado a la violencia en vida real está un poco caliente en estos días y ahora se sabe que el Unicode optó por hacerle caso a entidades como Apple para remover un emoji representando un rifle del Unicode 9.0.

Fuentes de BuzzFeed aseguran que parte de la decisión del Unicode en descartar el emoji propuesto de rifle que data del 2015, fue en parte de la negativa de Apple para que se incluyera y es que Apple tiene voto en las decisiones finales del Unicode, incluyendo al estándar de Unicode 9.0.

Originalmente, el Unicode había aceptado el emoji del rifle pero Apple se mantuvo desde día uno que no lo incluiría en el teclado del iPhone y se cree que Microsoft secundo también que el emoji fuera removido.

Es obvio decir que está de los demás fabricantes el hecho de que el emoji se incluya o no pero como estándar, el control de los teclados respectivamente quedará de los fabricantes de teléfonos y software que usen emojis.

Esto no significa que Apple ha tomado una postura en torno a los recientes eventos que incluyen violencia con armas, pero observadores indican que Apple debería optar en no emitir opiniones porque por un lado, se opta por no incluir armas, pero por otro, se quiere patrocinar a Dr. Dre que tiene proyectos relacionados con Apple Music y se sabe que uno de sus temas habla del uso de armas.

Rifle-emoji

El Unicode todavía no ha determinado si usar una versión minimizada con blanco y negro, en vez de color y todavía está evaluando el borrador final del Unicode 9.0.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."