cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

OnePlus 3 también cargará con Ubuntu Touch

Canonical ha hecho un esfuerzo para desplegar aun más a Ubuntu Touch, la variante móvil de la distribución popular de Linux Ubuntu y de manera NO oficial, se espera que el OnePlus 3 pueda ser un equipo que cargue con el OS.

Ubports.com le reclamó a Softpedia que en efecto están trabajando de manera independiente para traer una imagen de Ubuntu Touch para ser instalable en el OnePlus 3, aclarando, que no es una movida con el aval de Canonical ni de la fabricante del teléfono OnePlus 3.

Es obvio decir que las especificaciones del OnePlus 3 permiten un perfecto ambiente para Ubuntu Touch y en lo personal, esto era solo cuestión de tiempo pero me sorprende que Canonical no haya sido la empresa o entidad que haya tomado la iniciativa si es que de verdad quieren que Ubuntu Touch sea una opción viable contra Android e iOS.

OnePlus3_01

Cabe destacar que si ya ordenaste el OnePlus 3 y deseas tirarte de pecho, debes seguir los pasos directamente y recuerda que esto lo estarás realizando a tu propia discreción ya que incluso, pudieras estar violentando la garantía de OnePlus, pero en sí, todavía no hay fecha ya que apenas los trabajos comienzan.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."