cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Corte en China quiere vetar venta del iPhone 6

Mientras algo parecido quería Apple en Estados Unidos en contra de Samsung, al parecer, la tortilla y la ironía están de la mano en China a la vez una corte quiere dar un injuction al iPhone 6 y sus variantes.

El rotativo Bloomberg confirma que Apple perdió sorpresivamente una queja que una empresa local en China había hecho porque el iPhone 6 copiaba a un equipo llamado el 100c Phone, que se vende localmente en China y que aparentemente, habían llegado primero que el mismo iPhone 6 y familia.

Todo esto ocurre en el distrito de Beijing, donde se ha visto los tropiezos de Apple en penetrar más directo en el mercado de China a la vez que en Mayo, se determinó que China no reconocerá a Apple como dueña del nombre de iPhone por razones que expertos legales afirman que serias lagunas en las leyes locales de Beijing permiten estos eventos inesperados.

ChinesevsiPhone

Apple ya confirmó que ha sometido una apelación administrativa pero no se espera que esto contagie a otras regiones de China y esto sirva como empeoramiento de la situación que el iPhone ya está en decline en China de manera inesperada, cuando se esperaba que en efecto, el país asiático, se volvería una especie de capital para el mundo móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."