Una alternativa de navegar en el Internet con la capacidad de detener la publicidad nuevamente es posible gracias a las soluciones de Opera.
Opera ha actualizado varios de sus navegadores móviles esta semana y con esto aprovechó su anuncio de herramienta para bloquear publicidad tanto para los teléfonos Android, iOS y Windows.
En primer lugar y comenzando con Android, Opera actualiza su navegador principal Opera para Android y además del bloqueador de anuncios, Opera para Android también gana soporte para notificaciones push web y soporte multi-ventana. Además, el núcleo del navegador se actualizó a la equivalencia de las librerias de Chronium incluidos en Chrome 50.
Opera también actualiza Opera Mini para iOS y Opera Mini para teléfonos Windows (tanto Phone 8.1 y Windows 10) y ambas plataformas tienen acceso a bloqueador de anuncios de Opera.
Para todos los dispositivos, el bloqueador de anuncios no está activada de forma predeterminada ya que los usuarios tendrán que activarlo en la configuración.
[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/opera-mini-beta/b3bf000a-e004-4ecb-a8fb-9fc817cdab90″ icon=”” target=”false”]Opera Mini para Windows[/button]
[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/opera-mini-web-browser/id363729560?mt=8″/]
[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/opera-mini-web-browser/id363729560?mt=8″/]
[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.opera.browser”/]