cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

No, no se pueden borrar las aplicaciones stock de iOS 10

Cuando salió iOS 10, muchos pensábamos que si se podía borrar las aplicaciones stocks de iOS. Es que aplicaciones como el Mail, Music y otras, muestran la X cuando las pones en modo de remover, lo que daría a entender que en efecto, estas también pueden ser borradas de tu iPhone. Si las puedes “remover” entre comillas, pero la aplicación nunca se borra de tu iPhone y es aquí donde te explicamos qué sucede cuando presionas la X.

iOS 10 Delete Apps 2

Al presionar la X para remover estas aplicaciones, usted estará borrando lo que es la data de la aplicación como tal. Con data, refiérase a contenido almacenado del usuario como configuraciones, perfiles, cuentas y multimedia descargada. Ejemplo, en el caso de Mail, si usted presiona la X pues la información como los correos, cuentas, archivos adjuntos y demás, todo eso se vuela en favor de liberar el espacio que usted desea para el iPhone. Pero la aplicación como tal, lo que es el Mail.app, seguirá estando en el iPhone escondido y no se revelará hasta que vaya al App Store y haga un re-download como tal.

El punto es que aunque no se borren como tal, Apple por lo menos nos dio la opción de esconder estas aunque sea engañando al usuario. De todos modos, estamos claros que cuando uno necesita liberar espacio en el iPhone, el problema no está con las aplicaciones stocks, más bien está en las aplicaciones de terceros como lo es Facebook, instagram, snapchat y whatsapp, que suelen ser aplicaciones que almacenan mucha información en cache como fotos, videos y mensajes, por meses y meses y meses.

Estas declaraciones fueron hechas por Craig Federighi en un podcast con John Gruber. El audio del Podcast no está disponible aún, pero lo estará pronto y lo publicaremos en esta misma nota.

Fuente Technobuffalo

pasted_image_at_2016_06_13_02_42_pm

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.