cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nextbit crea programa de versiones BETA para Robin

Como parte del desarrollo de su primer Smartphone y su sistema operativo basado en Android, la empresa Nextbit habilitó su propio programa para que sus usuarios puedan participar de versiones BETA para su equipo Robin.

Nextbit anunció el Nextbit Beta Tester Program y el mismo se auto-explica y es el programa oficial para versiones de pruebas de la variante Android que se usa en el Smartphone Robin.

Nextbit dice que espera que los usuarios que se inscriban en el programa BETA puedan proporcionar información sobre su experiencia con el software de prueba.

Nextbit Beta Testers son un grupo de propietarios Robin que levantan sus manos para proporcionar a nuestro equipo de ayuda y retroalimentación según explicó la compañía en un blog.

Como miembro del programa beta, tienes la oportunidad de ser incluido en varios estudios con acceso directo al equipo Nextbit.

Robin HEADER

Los propietarios Robin que estén interesados en participar en el programa tienen que llenar una solicitud, pero la participación es gratuita y esto no es de sorprender realmente, ya empresas como BlackBerry, OnePlus y entre otros tienen programas parecidos para evitar un poco la dependencia tanto de Android como de las proveedoras móvil y tener un poco más de control en cuanto a la fallas que puedan surgir en sus equipos.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."