Mientras usuarios de iOS 9 y iPhone 6 en adelante ya estaban disfrutando la oportunidad de no quedarse sin hacer llamadas con Wi-Fi Calling como complemento, la función llega para equipos Android de manera oficial.
La empresa AT&T confirmó que está actualmente desplegando la función de Wi-Fi Calling en equipos Android luego de varios meses después que los usuarios de iPhone 6 y variantes están disfrutando del mismo, donde puedes hacer llamadas mediante señales de Wi-Fi si estas en un área de pobre cobertura de voz.
Ahora, antes que se pongan a actualizar sus teléfonos, el primero y por le momento único que está recibiendo una actualización OTA es el LG G4 y es muy bien pensado por AT&T ya que el servicio se tiene que desplegar por paso y Android en sí no es estandarizado como iOS y es por eso que en el futuro es que se agregarán más equipos.
Se sabe que el requisito es que el equipo sea capaz de poderse desplegarse Voice HD y el servicio por el momento se ofrecerá para clientes post-pago y el mismo NO tendrá ningún costo adicional en la factura mensual.