cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se presenta de manera oficial el OnePlus 3

Luego de meses de espera, la empresa china OnePlus ha presentado oficialmente el OnePlus 3 como su nuevo equipo lideres y les gustará saber algunos detalles.

El OnePlus 3 fue presentado de manera oficial a través de Internet por la empresa OnePlus 3 y prácticamente se ha confirmado lo que ya sabíamos y es más bien el diseño físico del equipo siguió con la tendencia del mercado con un diseño unibody de 7.3mm de espesor.

El equipo cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD AMOLED con capas doble polarizadas para la distribución del brillo de la luz para que la nitidez se distribuya en toda la pantalla.

El OnePlus 3 está potenciado por un procesador Qualcomm Snapdragon 820 quad-core de 2.2GH y 6GB de RAM, donde prácticamente la empresa no escatimó en poner esa métrica en la memoria volátil para la utilización de aplicaciones a tiempo real.

El equipo cuenta con una cámara principal de 16MP con varios modos de capturas como Smart Capture, Auto HDR, RAW y Dynamic De-noise, mientras, que la cámara frontal es de 8MP y el equipo incluye una función llamada Smile Capture para selfies.

Como era de esperarse, el equipo cuenta también con un sensor de huellas dactilares ya que la versión de OxygenOS, que es propietaria de OnePlus, es basado en Android 6.0 Marshmallow.

Lo bueno de todo es que la venta comienza desde el día de hoy, en la pagina oficial de OnePlus y NO HABRÁ sistema de invitaciones para que puedas adquirir el equipo comenzando desde $399 y con esto, la empresa reclama que ha aprendido por lo pasados dos años y pueden decir que optimizaron la logística de materiales para poder suplir con la demanda.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."