Ubisoft anuncia titulo exclusivo de deporte con Open World llamado Steep

Loading...

Lo amantes de deportes no tienen que contar siempre con EA Sport para que puedan disfrutar del mismo y ahora Ubisoft nos presenta su propuesta llamada Steep.

Luego de más de 2 años de desarrollo, finalmente Ubisoft anunció a Steep, un juego que tiene que ver con los deportes relacionado con la nieve y el esquiar, donde un grupo de desarrolladores estuvieron con experto en las montañas de los Alpes para dar la realidad que el juego se merece y ser lo más acercado a la experiencia.

Uno de los fuertes del juego es la integración social del juego, donde no solamente compartirás con tus amigos y harás competencia con ellos, puedes interactuar con ellos durante la travesía de esquiar en una montaña abajo y esquivando obstáculos.

Loading...

Campos para jugar incluyen Austria, Italia, Holanda y Francia aunque no se reveló al momento que montañas son las más largas que las otras.

Puedes estar pendientes a Ubisoft para más detalles y lanzamiento del juego.

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."