cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile está desplegando Android Marshmallow para el BlackBerry Priv

Mientras somos muchos que en AT&T esperamos la actualización de Marshmallow en el BlackBerry Priv, finalmente, T-Mobile confirmó para cuando estará desplegando la actualización para sus clientes.

La pagina de soporte de T-Mobile ha sido actualizada refiriéndose al BlackBerry Priv recibiendo ya la actualización de Android 6.0.1 Marshmallow a partir de hoy mismo y la imagen se conocerá como Build AAE153.

Lo bueno de esta actualización es que la misma ya está incluyendo el boletín de seguridad de Junio para Android emitido la semana pasada por Google.

BlackBerry Priv HEADER

Todavía no hay fecha para cuando los usuarios del Priv en AT&T vean la actualización pero en resumen, Marshmallow incluye la oportunidad que el usuario pueda controlar cada permisos específicos para la instalación y acceso de aplicaciones y la funcionalidad de Doze, donde el mismo sistema operativo reajusta sus recursos para apagar procesos que no signifique consumo de energía para el equipo y las mejoras de desempeño que evolucionan desde Android Lollipop.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."