cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung pudiera preparar migración a Tizen

Algo que en lo personal me hubiera gustado ya reportar desde hace años, al parecer estará ocurriendo próximamente, pero ahora, todo está dentro de la pila de rumores y no es nada oficial, pero Samsung estará tomando a Android de segundo plano.

Muchos sabemos que Tizen se suponía iba a ser el número tres entre Android e iOS, pero por razones desconocidas o por miedo de la misma Samsung, el mismo no fue dado como se esperaba y simplemente Samsung lo ha limitado a equipo wearables como el Samsung Gear S2.

Como recordarán, Tizen es un OS basado en Linux oficialmente patrocinado por The Linux Foundation, Intel y Samsung, quien se había comprometido en desarrollar el mismo y traerlo al consumidor.

Siempre se había especulado que Samsung quería cortar su dependencia de Android, a pesar de tener acuerdos con Google, el fabricante del OS y según The Korea Times, al parecer la fiebre de hacer a Tizen el sistema operativo principal para sus equipos ha regresado y la empresa desde los pasados meses ha estado poniendo mucho énfasis en Tizen más de lo que muchos esperaríamos.

tizen

El pensamiento en algunos miembros de la junta directiva de Samsung es que la empresa necesita contar con su propio ecosistema o la empresa no tendrá futuro.

Si hay equipo Smartphone con Tizen desplegado en economías emergente y las mismas han resultado lo bastante popular para Samsung simplemente ignorar el hecho que sería una excelente oportunidad, pero solo el tiempo lo dirá.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."