Microsoft presenta su juego exclusivo ReCore

Loading...

Llegó el momento que Microsoft tenga que presentar un juego de terceros exclusivo para el Xbox One en su turno en E3 y es hora de hablar de ReCore.

ReCore viene de la creación de Keiji Inafune, conocido por su serie de MegaMan y Dead Rising y será un título exclusivo de PC y Xbox que había en sí ya sido discutido el año pasado pero no fue hasta hoy en E3 2016 que vemos su primer trailer.

Le juego cuenta con su protagonista Jewel y su perro robot llamado Mack, en un mundo donde los robots son prácticamente el cuerpo de las almas, que en este caso serían entidades AI que se instalan en los robots.

Loading...

Todavía no hay detalles de sí cuando el juego estaría disponible, pero asumiendo que vendrá tanto para PC y Xbox One, es de esperarse que contemos con el Xbox Play Anywhere compatible para el juego también.

https://www.youtube.com/watch?v=WnKT9ZCGgBE

Jesús J. Nieves-Padilla
Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."