cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El Samsung Galaxy Note 7 y variantes pudieran presentarse en principios de Agosto

Son muchos los detalles que no están claros del próximo Note de la marca Galaxy de Samsung, pero al parecer la surcoreana no pierden el tiempo ya enviando invitaciones para el evento.

Aunque no hay una idea clara de que será el juego con el Samsung Galaxy Note 7 y el porque del brinco de Note 6 sin haberse lanzado, al parecer la misma y otras preguntas pudieran ser respondidas para el 2 de Agosto de este año, ya que Sam Mobile lograron conseguir invitaciones de parte de Samsung para un evento llamado The Next Edge Is Around The Corner.

Lo que se puede asumir es que de nuevo, como el año pasado, el Galaxy Note estará teniendo una variante Edge con el Samsung Galaxy S7 Edge+.

Por otro lado, las especificaciones del Samsung Galaxy Note 7 pudiera incluir una pantalla de 5.8 pulgadas qHD, procesador Snapdragon 823 de Qualcomm, 6GB de RAM, 32GB de almacenamiento, expandible con MicrSD y una batería de 4000mAh.

samsung-galaxy-note-7-august-2nd-invitation

Solo faltará que llegue a la fecha para también confirmar el rumor que Samsung no estaría perdiendo el tiempo ya que para mediados de Agosto, se espera sea al menos el periodo de preventa del equipo.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."