cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple presenta watchOS 3: Más rápido y repleto de nueva funcionalidad para tu reloj

watchOS fue la primera plataforma que Apple decidir dedicarle tiempo en la tarima del wwdc en el día de hoy. La nueva versión de watchOS que es la versión 3, cuenta con un sinnúmero de funcionalidad nueva que enriquecerá sin duda alguna la experiencia con el reloj inteligente de la compañía.

La queja más grande ya fue atendida, el Apple Watch ya no será lento como en el pasado. Ahora con watchOS 3 Apple está presentando una nueva función llamada Instant Launch, la cual permite que entonces las aplicaciones corran halando más información desde el reloj y no dependan tanto del iPhone como sucede actualmente. Este lanzamiento es hasta 7 veces más rápido que el actual en watchOS 2.

Otro de los cambios se encuentran en la forma en que se contestan los textos en diferentes aplicaciones. Actualmente sólo puedes hacerlo por voz o por mensajes predeterminados. Con la nueva actualización podrás dibujar lo que deseas contestar con la nueva función llamada Scribble. Esta sin duda atiende uno de los problemas que existían en el reloj y que no eran del agrado de muchos.

La interfaz del reloj fue rediseñada en muchas de las áreas. Apple realizó cambios importantes para facilitar el cambiar entre aplicaciones, utilizando el botón lateral del reloj. Ahora te mostrará un dock, el cual mostrará las aplicaciones que tienes abiertas para acceso rápido.

El Control Center también recibió cariño. Ahora podrás acceder a este de la misma forma que lo haces en el iPhone. Si deslizas tu dedo desde abajo hacia arriba, podrás acceder al control center en el Apple Watch. En la pantalla, también las aplicaciones de terceros ahora pueden correr en el fondo.

La seguridad también es parte de esta actualización. Hablamos de la seguridad de los seres humanos, no del sistema operativo como tal. Apple ha creado una función que te permite llamar al 911 en segundos con tan solo mantener apretado el botón lateral del reloj. Este llamara al 911 con la conexión celular de tu iPhone o con el WiFi del reloj. La función trabajara bien de forma internacional al igual que en estados unidos.

La primera beta estará disponible en el día de hoy para todos los desarrolladores. Apple promete que esta actualización hará que tu Apple Watch se sienta como un nuevo por completo.

Seguiremos actualizando esta nota según surge más información…

fotos vía TheVerge

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.