cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Electronic Arts apela a los desarrolladores independientes con EA Originals

Adicional a como va su actual cartera de producto y aprovechando también su turno en el pre-evento de E3, Electronic Arts confirma que estará dando la mano al mundo de desarrollo de juegos independientes con EA Originals.

A pesar que Sony y Microsoft han estado haciendo campañas por su parte por ser proveedora de plataformas y consolas, Electronic Arts entendió que es también deber de ellos, ayudar que su posición sea la ayuda necesaria para estudios que a lo mejor tienen las de crear un buen juego, pero no cuenten con el poder adquisitivo o tengan escasos recursos.

EA no dio mucho detalles de como estará funcionando el concepto de EA Originals pero de igual manera la movida es bienvenida.

Como verán a continuación, el siguiente es escena de un juego de un desarrollador independiente bajo EA llamado Fe del estudio sueco llamado Zoink.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."