cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

EA anuncia TitanFall 2 para el PS4

Arrancando su conferencia en el pre evento de E 3 2016, la empresa EA o Electronic Arts, arrancó presentando detalles de TitanFall 2.

En conjunto con la desarrolladora Respwan, Electronic Arts presentó detalles de la secuela TitanFall 2 y mencionaron detalles de como será el ambiente en el multiplayer del juego, donde las escenas de demostración muestran a los titanes mas movidos y versátiles que el TitanFall original, adicional de acciones como rematar a un enemigo a golpes en el piso y armas que pueden hacer caer a enemigos grandes.

Lo bueno de todo es que el Multiplayer va a tener un BETA y puedes acceder detalles de como participar en él aquí y se espera que el juego salga tanto para PS4, Xbox One y PC.

Otro de los anuncios relacionados con TitanFall 2, es el hecho que habrá un Story Mode para jugadores que quieran jugar en la privacidad de su casa y aunque esto ya se supo de antemano por un error durante ensayos que fueron filtrados, pero no quita el hecho que TitanFall 2 contará con una campaña que el juego original nunca contó.

Se espera que el concepto de la historia es explorar la relación entre piloto y Titan, en otras palabras, el juego y su modo de historia se espera que sea bastante interactivo para el disfrute del usuario y se espera que el juego sea lanzado para el 28 de Octubre de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."