cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter confirma que deberías cambiar tu contraseña

No ha sido una grata semana para el Internet y las redes sociales y al parecer Twitter no puede ser tampoco descartado de haber tenido contraseñas filtradas.

Twitter informó a millones de usuarios esta semana que sus nombres de usuario y contraseñas pueden haber estado expuestos debido a una intrusión a su base de datos que pudo en un momento contener esa información.

La base de datos en cuestión no se mantuvo o operado por Twitter, pero la misma incluía un máximo de 33 millones de datos de la cuenta. Mientras el blog oficial dice que “individuos nefastos” pueden hacer uso de la fuga probando los nombres de usuario y contraseñas contra la red social y otros sitios web principales con el fin de obtener acceso a cuentas en línea.

Ya la red social confirmó que está bloqueando todos los accesos a las cuentas afectadas, obligando a los usuarios restablecer sus contraseñas. Aquellos cuyas cuentas pueden estar en riesgo, hubiera recibido un correo electrónico de Twitter y tendrá que crear una nueva contraseña para poder acceder a la cuenta.

La red social recomienda a todas las personas utilizar la autenticación de dos factores, contraseñas fuertes que sean únicas y gestores de contraseña para aumentar la seguridad de la cuenta.

El siguiente enlace, es una plataforma legítima que te deja saber si haz sido recientemente incluido en una filtración de información en las principales plataforma para que puedas tomar acción rápidamente.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://haveibeenpwned.com/” icon=”” target=”false”]Platafroma haveibeenpwned.com[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."