cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter agrega Material Design a su cliente de Android

Como era de esperarse, la red social Twitter ha actualizado su cliente de Android y fuera de los eternos arreglos de estabilidad, ahora se ve netamente si usas a Twitter con Android.

Twitter reveló esta semana una mejora de aplicación móvil, que incluye un rediseñado aspecto visual para dispositivos Android.

Como se había ya escuchado desde hace varias semanas, la nueva interfaz de usuario se basa en gran medida en Material Design de Google y esto permite que la aplicación debería ser más fácil de usar.

La barra de pestañas en la parte superior de la pantalla se ha revisado para que los usuarios puedan moverse rápidamente entre el Home, las notificaciones y mensajes o DMs.

El menú de navegación ahora se desliza desde el lado izquierdo, que ofrece acceso a la configuración, listas, perfiles de usuarios, y en la ficha Connect.

Twitter-HEADER

Se supone que la actualización ya haya arrancado a mediados de esta semana, así que paciencia si todavía no vez una notificación en el Google Play Store.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.twitter.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."