cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Gawker confirma haberse sometido a Protección de Ley de Quiebra

En una consecuencia directa de la victoria de Hulk Hogan contra la empresa de noticias y blogs Gawker ya está viéndose en una sorpresiva nota.

En el día de hoy, los directivos de la empresa Gawker Media confirmaron reportes de prensa donde la empresa se acogió al Capítulo 11 de Ley de Protección de Quiebras y este capítulo es el que permite a una empresa o individuo a reorganizarse y detener el cobro de deudas y permitir a una empresa continuar operando.

Con el aval de sus empleados, la casa de populares blogs como LifeHacker, Kotaku, Gizmodo y entre otros buscará pelear de lleno en contra de la demanda de Hulk Hogan, el cuál el veredicto original fue a favor del luchador y personalidad y ahora el caso pasará a una apelación, mientras que la movida de someterse a una protección de quiebras pudiera considerarse más un plan A.2 en vez de un plan B, ya que si estas eran las intenciones de Gawker desde un principio, pues no era necesario ir a la apelación.

Ahora, si tomamos en cuenta que esto se trata de un plan B por si la apelación no rinde frutos, permite de igual manera que las operaciones de los blogs de Gawker no se vean afectados y por el momento, el grupo de Nick Denton esperan que el publicista Ziff Davis sea uno de los compradores de los activos de la firma de blogs por $100 millones, aunque se sabe que la firma pudiera tener un valor de hasta $300 millones.

La venta no se limitará a Davis si este no accede o falla el negocio, pero se cree que la venta tiene primero que pasar por la aprobación del tribunal de quiebras y si el tribunal está de acuerdo con el plan de reestructuración de la empresa.

gawkerLogo

Hace poco se había confirmado que el co-fundador de Paypal y miembro de la junta directiva de Facebook, Peter Thiel, estuvo asesorando a Hogan legal y económicamente como desquite a una informe de Gawker sobre su privacidad y la empresa había respondido que su acción traerá un peligroso precedente de que la Primera Enmienda aplica en algunos casos y otros no y obviamente el grupo de blogs se mantiene en su derecho de libertad de prensa.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."