cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Bungie anuncia a Rise Of Iron como nueva expansión a Destiny

Como era de esperarse y seguir catapultando a Destiny como juego y plataforma online multiplataforma, el juego contará con su segunda expansión oficial para este año llamado Rise Of Iron.

A un costo de $30 tanto para Playstation 4 y para el Xbox One, Destiny tendrá a Rise Of Iron como nueva expansión, dándole nueva vida y una nueva historia al mundo de Destiny.

Rise Of Iron se llevará a cabo en una nueva área en la Tierra llamamos a The PlagueLands e incluirá, entre otros contenidos nuevos, una nueva incursión de seis jugadores, un nuevo espacio social llamada Felwinter Peak, un nuevo modo multiplayer cooperativo de 3 participantes llamado Strike y un aumento de nivel Light.

A pesar que el requisito de la expansión es que tu consola ya tenga The Taken King ya instalado, lo cierto es que Bungie estará ya considerando al PS3 y al Xbox 360 como consolas de legado, lo que en otras palabras significa que la nueva expansión de Destiny no estará llegando para la pasada generación de consolas y para colmo, de ahora en adelante tus avances en el PS3 no se mostrarán paralelos a PS4 cuando migres, así que sería recomendable que hagas la migración con The Taken King y entonces puedas transferir tus avances a Rise Of Iron.

Se espera que tengamos más detalles durante las festividades de E3 de este año.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."