cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia cambios para el App Store

Sorpresivamente, el App Store ha sido revisado por Apple para verificar y atender quejas de tanto usuarios como proveedores de aplicaciones para iOS y las reacciones no se hicieron esperar.

Apple ha informado esta semana a los desarrolladores que algunos cambios se dirigen a la App Store de iTunes.

Los desarrolladores podrán ofrecer suscripciones auto-renovables que no requieren suscriptores para volver a hacer el proceso constantemente. Los desarrolladores se les dará más control sobre los precios de suscripción y serán recompensados cuando los clientes entran en el segundo año de una suscripción con una cuota marcada de los ingresos que Apple compartirá con los desarrolladores.

Por otra parte, los desarrolladores serán capaces de pagar por los anuncios de búsqueda que aparecen cuando los consumidores buscan aplicaciones en la App Store y además, la gigante de Cupertino dijo que estos cambios llegarán en algún momento en los meses de otoño, probablemente cerca de la llegada de iOS 10.

iOS-App-Store-HEADER

Spotify no está convencido de los cambios

Mientras Apple publicaba los cambios dentro del App Store, representantes de Spotify confirmaban a The Verge que no están de acuerdo que Apple estén respondiendo a la raíz del problema y se trata de la flexibilidad de precios en el App Store, una situación que para ellos empeoró con la entrada del Apple Music y la empresa siempre ha objetado la diferencia de acceso a ingresos por considerarse una competencia del Apple Music.

El tan llamado Apple Tax ha ganado sustancialmente repudio entre desarrolladores que buscan monetizar con iOS por el hecho que Apple se inmiscuye directamente entre desarrollador y cliente y aunque el incremento del 85% de ingresos no son mal bienvenidos, muchos afirman que Apple puede hacer mejor.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."