cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Motorola primero que Apple en lanzar teléfono sin “headphone jack”

Motorola acaba de vencer a Apple en la carrera de lanzar un teléfono sin apertura para audífonos como usualmente todos contaban hasta el 2016. Se trata del Moto Z que fue presentado el martes. Este teléfono que cuenta con el procesador más nuevo en el mercado, el Snapdragon 820, no cuenta con una apertura de 3.5 para conectar tus preciados audífonos, lo que te obligará a recurrir a un accesorio extra.

Apple fue el primero en crear las expectativas de que lanzaría un iPhone sin esta apertura, causando diferentes emociones entre los usuarios de la marca. Pues muchos se están cuestionando cuánto más tendrán que gastar en unos audífonos nuevos para disfrutar de la música o del accesorio que venderá Apple para conectar los mismos al puerto de Lightning. Motorola sin embargo, hizo lo propio pero con un solo puerto de USB-C. Es probable que los usuarios necesiten un nuevo accesorio para hacer esto compatible.

Aquí puedes ver unas imágenes del nuevo Moto Z de Motorola.

Vía Technobuffalo

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.