cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Así se espera que sea el diseño del iPhone 7 y iPhone 7 Plus

Si vamos a tomar un concepto de algún nuevo equipo de Apple en serio, siempre deben ser los que son creados por Martin Hajek. Este caballero si tiene un verdadero talento para llevar al diseño, cualquier esquemático filtrado desde las fábricas chinas. En esta ocasión, Martin nos trae un concepto del iPhone 7 y del iPhone 7 Plus, el cual es realmente asombroso por la cantidad de detalles con la que cuenta el mismo.

Basándose en todas las filtraciones y especulaciones que hemos visto y leído en los pasados meses, Martin ha creado un render donde le da vida a todos esos rumores. Entre todo los que ha sido llevado a la realidad conceptual en estos dibujos, se encuentra la ausencia del espacio para audífonos por medio de un jack 3.5mm, en favor del puerto de lightning. También el nuevo diseño de las antenas del equipo, el cual hace que el iPhone se vea más sexy. La nueva cámara más grande y en el caso del modelo Plus, la cámara con doble lente.

Algo curioso lo es el que Martín se mantuvo firme en su diseño con un solo speaker. Se ha rumorado que Apple estaría incluyendo dos bocinas, finalmente trayendo un sonido estéreo a el iPhone por primera vez.

Es bien probable que este sea el diseño final estéticamente de los próximos iPhone. Martín siempre ha estado muy cercano a lo que Jony Ive y su equipo de diseño están trabajando.

Vía Martin Hajek

iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 4 iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 3

iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 6 iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 5 iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 1 iPhone 7 iPhone 7 Plus Concept Martin Hajek 2

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.