cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Pebble confirma que Pebble Core soportará a Alexa de Amazon

Entre varios anuncios que se espera que Pebble esté a punto de realizar mientras continúa su campaña de Kickstarter, aquí hay algo que puede incentivar un valor agregado al Pebble Core.

Durante el día de hoy, Pebble ha estado enviando el siguiente comunicado y es el hecho que el Pebble Core, o su hardware para complementar tus rutinas de ejercicios, será compatible también con la plataforma y asistente digital Alexa de Amazon.

Pebble Core será capaz de controlar los termostatos y otros aparatos de tu hogar conectados mediantes el estándar de Internet Of Things y adicional, tocar música y trabajar con tu playlist.

PebbleCore_Alexa2016

Como recordarán, la empresa Pebble presentó a el Core y este aparato puede agregársele conexión móvil independiente y sirve para trasmitir música, muestre y métricas de tus ejercicios, GPS y puedes pedir auxilio de ocurrirte algo durante tu rutina SIN necesidad de tener un Smartphone conectado y puede tener línea propia como “Connected Device” en tu cuenta de servicio móvil.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."