cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Jawbone descarta reporte de abandonar su actual mercado de wearable

Aunque tardaron mucho la respuesta, la empresa Jawbone finalmente aclara si es cierto o no que se semi retira o se retira por completo del mercado de wearable.

El CEO de Jawbone, Hosain Rahman ha tomado el blog oficial de Jawbone para aclarar la posición de la empresa en torno a reciente rumores que afirman que la empresa no le está hiendo nada bien y que su división de audio estaría siendo licenciado o vendido.

Aunque Rahman no confirmó acerca de sus dispositivos de audio, si aclaró que sus productos actuales, incluyendo sus wearable UP están vendiendo y se consideran populares, por ende, no hay razón para cambiar sus planes actuales, pero sin revelar o confirmar acerca de un nuevo dispositivo que se rumora era para sustituir a sus equipos UP.

jawbone-up

Tampoco se revelaron números concretos, aunque esto no es de sorpresa y simplemente la empresa quiere calmar las aguas que han estado un poco agitadas en comparación a cuando el rumor se dejó saber por primera vez.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."