Seguimos dando punto al habitual debate que el almacenamiento de equipos debería evolucionar a 32/64/256GB y abandonar el viejo esquema de 16/32/128GB y ahora Google pretende dar su ayuda para cuando tengas aplicaciones grandes.
Mientras más pasa el tiempo, más grande se vuelven las aplicaciones, incluso, una aplicación básica puede llegar a tener el tamaño de lo que una aplicaciones profesionalmente construida hubiera medido hasta hace algunos años.
Es por eso que celebramos algo que los colegas de Android Police encontraron y es que en una nueva actualización de Google Play Store, se espera que el gestor y tienda de aplicaciones te recomiende que aplicación debes desinstalar dependiendo de su tamaño, que espacio libre cuenta el equipo y entre otras métricas.
Todavía no se ha especificado desde cuando está la función activa pero se sabe que no está pasándoles a todo el mundo, así que si Google aprovechó esta semana para hacer el despliegue, definitivamente la movida está totalmente bienvenida.