cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Windows 10 en versión de prueba ya incluye notificaciones de equipos Android

Como parte de las promesas de Microsoft, de cara a la actualización de Redstone en Julio, usuarios que participan del programa de pruebas de versiones futuras de Windows 10 están de pláceme con poder probar las notificaciones de Android en sus computadoras.

Las notificaciones de equipos de Android llegaron de manera limitada para versiones de pruebas (no oficiales) de Windows 10 según WinBeta pudo confirmar esta semana.

Con la nueva función, Windows 10 te mantiene informado con notificaciones como llamadas perdidas, mensajes de texto y push notifications de algunas aplicaciones instaladas en un equipo Smartphone con Android.

Anteriormente uno podría realizar esto a través de aplicaciones de terceros y las más populares lo son PushBullet y AirDroid, pero la intención es clara de Microsoft y es que no necesites de terceros para tener un soporte directo y nativo a través de Windows 10.

CortanaTest

Obviamente las capacidades se facilitan con tener a Cortana instalada directamente en el equipo Android y Microsoft también planifica traer las funcionalidades a Windows en móvil, pero lamentablemente para clientes de iOS, no esperen, al menos este año, las funcionalidades.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."