cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Western Digital termina compra-venta de SanDisk

Las uniones y las compras entre competidores sigue siendo la orden del día y una compra-venta reciente con dos gigantes de artículos de almacenamiento Western Digital y SanDisk han completado su unión.

La empresa Western Digital confirmó en el día de hoy que ha completado la transacción para hacerse con su principal competidor SanDisk, en una transacción que fue valorada por $16 billones, $3 billones menos de lo que se había cotizado originalmente.

La rebaja se debió a que uno de los que iba a financiar la compra llamada Unisplendour, se quitó a última hora, pero esto no fue impedimento de que SanDisk le interesaba que WD los absorbiera y este tipo de negocio es una de “todos ganar”.

sandisk Logo

Obviamente esto da una posición privilegiada a Western Digital, prácticamente aumentando su dominio en el área de discos duros y accesorios para almacenamiento y otros servicios ofrecidos y tener la cartera de producto de SanDisk, simplemente aumenta las oportunidades y en particular, WD está interesado en el área de los Solid State Drives y almacenamiento portable, donde es posible que veamos más presencia de parte de la empresa a partir de su unión con SanDisk.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."