cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Vine llega de manera oficial a Windows 10

No más aplicaciones de terceros para ver la red social de videos cortos llamado Vine y finalmente, Windows 10 ya cuenta con su propio cliente oficial.

En el día de hoy, la subsidiaria de Twitter, Vine, confirmó en el día de hoy que estará desplegando su primer cliente oficial para Windows 10, de cara a que el OS y ahora la plataforma Windows-as-a-service de Microsoft cuente con un acceso de manera oficial a su red social.

Para encargarse de esa necesidad, antes del cliente oficial, accedíamos a Vine a través de aplicaciones de terceros como Bine, 6sec y entre otros para favorecer a lo que era Windows Phone, pero el compromiso de Microsoft es de hacer a Windows 10 una plataforma universal para todos equipos, pero eso sí, depende del desarrollador.

Ejemplo de esto, la red social propietaria de Twitter solamente estará inicialmente desplegando la versión Tablet y la versión móvil, pero es bien probable que sea visible en la PC momentáneamente pero al momento no lo estaría consiguiendo en tu computadora.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://blogs.windows.com/windowsexperience/2016/05/04/vine-now-available-for-windows-10-pcs-and-tablets/” icon=”” target=”false”]Comunicado de Microsoft – Blog de Windows[/button]

https://twitter.com/vine/status/727895916577873920

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."