cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Veremos colores con pantallas basadas en ePaper

Con un nuevo anuncio posiblemente pudiéramos ver tecnologías como el Pebble original o el Kindle de Amazon con tecnología para poder transmitir imágenes en color sin tener una pantalla de LC gracias a E Ink.

La empresa E Ink anunció hoy Advanced Color ePaper (ACeP), que es una pantalla reflectante a todo color usando la misma tecnología que conocemos en los mencionados equipos anteriormente, pero en vez de blanco y negro, veremos distribución de colores como lo vemos en los Smartphone hoy en día.

E Ink dice que esta es la primera vez que una pantalla electroforética puede producir color en cada píxel sin el uso de una matriz de filtro de color.

El ACeP incluye todos los ocho colores primarios que utilizan pigmentos de color en una única capa de fluido o en otras palabras, cada píxel es capaz de mostrar los ocho colores.

El fluido se controla mediante voltajes que trabajan con placas posteriores TFT tradicionales y con esto, la empresa logró mantener las mismas características de legibilidad y de baja potencia similares al papel de sus pantallas monocromo ePaper.

ePaperColor

E Ink ha sido capaz de crear pantallas de ACeP de hasta 20 pulgadas con una resolución de 1600 x 2500 píxeles y por ahora, la empresa dice que la tecnología de visualización ACeP se centrará en otros casos de uso y señalización, pero lamentablemente no dijo si podría crear versiones de la ACeP para dispositivos móviles, tales como teléfonos celulares y no centrarse netamente en Tablets o eReaders y sería un PLUS para el uso de batería.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."