cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Un Patent Troll logró el aval de la ITC para investigar populares marcas de equipos

Como si la innovación no estuviera en un periodo “bajo”, empresas que viven de licenciamientos de patentes o los llamados Patent Troll siguen haciendo de las suyas, pero este caso, apunta a ser uno de grandes proporciones.

La Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos o simplemente la ITC, se ha comprometido a investigar una denuncia de Creative Technology / Creative Labs que acusa ocho diferentes fabricantes de teléfonos inteligentes de infringir patentes.

La agencia que regula y defiende el derecho de los consumidores y que vela por que el mercado no hayan “tramposos, está preparado para mirar e investigar potenciales teléfonos hechos por BlackBerry, HTC, Lenovo, LG, Motorola, Samsung, Sony y ZTE, donde Creative Labs dice que estas compañías están violando una patente relacionada con la reproducción multimedia en los dispositivos móviles.

mobileGraph

El ITC no dijo cuándo podría tomar una decisión inicial sobre el asunto. Las empresas suelen utilizar el ITC como un lugar de resolver los desacuerdos comerciales debido a que el ITC tiene el poder para instituir prohibiciones de importación y es obvio que esto es lo que la compañía estará buscando.

[button color=”red” size=”medium” link=”http://www.reuters.com/article/us-zte-probe-usa-idUSKCN0XX0GN” icon=”” target=”false”]Vía Reuters[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."