cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter pudiera hacer que limite de 140 caracteres no cuente contenidos adicionales

Una métrica que hubiera sido buena que Twitter empezara desde día uno hace más de 10 años, es el hecho que no solamente uno pueda agregar enlaces, fotos u otros contenidos en sus tuíts, sino que esto no afecte el límite de los 140 caracteres por entrada.

Fuentes de Bloomberg aseguran que Twitter estará entre esta semana a la próxima emitiendo una nueva mejora en su red social, el cual permitiría que el contador de caracteres de un tuít no cuente fotos ni URLs o encales cortos a otras páginas.

La movida se suma a una serie de mejoras con el fin de mejorar la experiencia del usuario donde los DMs ya no están limitados a 140 caracteres y aunque no se ha indicado de cuanto realmente es el límite, muchos afirman que se trata de 10,000 caracteres y que uno ahora puede citar tuíts sin contar a los 140 caracteres como era la forma clásica de hacer RT.

Twitter HEADER

Todavía no ha habido una confirmación de Twitter mientras se redacta esto, así que de ser cierto, es probable que la mejora se despliegue sin mucha fanfarria y esto sería de nuevo, otra movida de Jack Dorsey como CEO de Twitter, donde su enfoque ha sido de hacer la red social rentable y hacer crecer la métrica de usuarios nuevos, la cual ha visto una sorpresiva retracción.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."