cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter confirma que limite de caracteres no contará usuarios ni URL a fotos próximamente

Ahora puedes sin miedo comentar a 140 caracteres con fotos en Twitter y es que como ya se había anticipado, la red social ha desplegado la nueva mejora.

Esta mañana Twitter confirmó en su blog oficial su intención de mejorar la experiencia en el uso de su red social y es que ahora los usuarios no tienen que sentir pena por el mero hecho que menciones y agregar fotos ocupan ya espacio dentro del límite de los 140 caracteres.

Anteriormente se había rumorado que en sí pasaría lo mismo con los DMs y es que la plataforma permitirá agregar más caracteres, pero esto ya había sido negado anteriormente por la red social y se optó mejor por mantener lo que hace realmente a la red social divertida, ser un microblogging, pero ahora responder, @Mentions, Quote y RT y adicional, puedes también auto citarte a ti mismo y puedes tener los mismos 140 caracteres completamente para ti.

Adicional, Twitter afirmo que trabaja en buscar maneras de como continuar mejorando la experiencia de la red social sin arruinar las que muchos amamos y esto se puede entender que es parte de la meta de Twitter buscar repuntar el crecer usuarios nuevos.

Todo esto se da de cara al primer aniversario de Jack Dorsey como CEO de la empresa el cuál regresó con un pájaro azúl lleno de problemas internos, los cuales fue resolviendo poco a poco, pero hay algunos que cuestionan que sus soluciones son poco amigables.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."