cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Twitter alista lanzamiento de su cliente de Android con Material Design

Siempre se ha conocido que Twitter (y como muchos otros) mantienen consistencia con la visualización de iOS para su cliente de iPhone de su red social y lo propio se esperaba que ocurriera en Android con Material Design y se vuelve a escuchar que veremos un nuevo cliente de Twitter a base de Material Design.

Aunque no exactamente su aplicación, la versión móvil web de Twitter se parece ahora a lo que será el producto final del Material Design que está aplicando a su cliente de Android y se dice que más personas están logrando probar la nueva versión, posiblemente filtrada dentro de la comunidad de APKs no oficiales de aplicaciones.

El nuevo sitio web para móviles de Twitter tiene pestañas para el Home, notificaciones, DMs, el buscador y el perfil del usuario. Opciones para desconectarse, la configuración y la nueva tab Connect son accesibles en la pestaña de tu perfil en el extremo derecho. Por desgracia, los usuarios no pueden pasar por los tabs en una misma página y el botón de Tweet es sólo accesible desplazándose a la parte superior de tu Timeline.

newMobileWebTwitter2016

Todavía no hay una fecha exacta para cuando los saurios de Android estarán recibiendo la nueva actualización del cliente de la red social del pajaro con la visualización de Material Design, pero es bueno saber que con la entrada mobile web, a nivel de aplicación no deba demorar mucho.

[button color=”green” size=”medium” link=”http://9to5google.com/2016/05/03/new-twitter-mobile-site-material-design/” icon=”” target=”false”]Vía 9to5Google[/button]

https://twitter.com/davidbellona/status/727247047481380864

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."