cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Todavía no deberíamos esperar respuesta de Google al 3D Touch

Lamentable noticias para los que esperaban un soporte nativo de Android para la presio9n de pantallas y activar funcionalidades como se hace en el iPhone 6S con el 3D Touch y es que puede que no haya un anuncio en Google I/O.

A poco tiempo del evento máximo de Google para desarrolladores, el Google I/O 2016, fuentes de ReCode aseguran que Go0ogle no estará presentando la respuesta Android del 3D Touch de Apple como se había especulado, luego de la entrada de la segunda versión del Preview de Android n, donde muchos desarrolladores entendían que se debía esperar un anuncio oficial.

Se cree que aun así la gigante de Internet ha abandonado el concepto y el mismo sigue en desarrollo y aunque es posible que se quiera evitar errores y bochornos, pudiéramos esperar una demostración de Google pero no un compromiso de que Android N al final del camino lo incluya o no.

iPhone-6s-3D-Touch_ esmandau.com

Yo entiendo que estamos todavía demasiado temprano para ver que en este lado Google tire la toalla o en término medio, vean la necesidad de atrasar un posible anuncio y como bien saben, la oportunidad de que Android nativamente soporte una función parecida al 3D Touch es que permitiría que los manufactureros no se pongan creativos con sus plataforma como lo ha hecho Huawei y se pueda contar con algo más nativo que no pese en el procesamiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."