cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify resucita su visualización en iOS

Muchos afirman que ya Spotify estaba tarde para cambiar la visualización de su cliente de iOS y al parecer la empresa no quiso seguir esperando y ahora una nueva actualización incluye una nueva visualización.

Spotify ha renovado la interfaz de usuario de su aplicación para el iPhone en una actualización desplegada en esta semana.

En particular, la nueva interfaz de usuario abandona lo que muchos han llamado el “hamburger menu” que adornaba el lado izquierdo de la pantalla para acceder a las opciones de la aplicación y de tu cuenta.

Spotify para iOS ahora utiliza una barra de navegación situada en la parte inferior de la pantalla que contiene las mismas opciones (Home, Explore, Search, Radio, y Your Music) y con esto, la empresa de streaming dice que puso a prueba la herramienta de navegación revisado y se encontró un aumento en el uso y la satisfacción de los usuarios, lo que, en parte, motivo también a esta actualización que está ya disponible en el App Store.

[screens url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."