cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify llega de manera oficial a Android TV

No más clientes de terceros que funcionan cuando les da la gana y es que ahora tendremos a Spotify listo para instalarse en tu televisor que cuente con Android TV.

Desde día uno que tengo el Google Nexus Player, mi intención era tener un cliente de Spotify y pues me llevé la sorpresa que me tuve que conformar con lo que la comunidad de desarrolladores lanzara y lamentablemente, las opciones de terceros no eran muchos.

Pero esto ya termino con el lanzamiento esta semana de un cliente oficial netamente compatible para Android TV, donde no tienes que ser cliente pagado del servicio de streaming de música para poder utilizarlo y lo mejor de todo es que estará gratis a través del Google Play Store.

Fuera de los controles tradicionales, puedes complementar con Casting de Google entre Smartphone y Tablet o con el concepto propietario de Spotify Connect y puedes navegar entre emisoras y artistas, tocar tu música que ya programaste anteriormente y obviamente reproducir música.

Se espera una completa compatibilidad con la variedad de opciones que Android TV cuenta hoy en día y naturalmente, esto incluye el Google Nexus Player.

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.tv.android”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."