cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Spotify anuncia nuevo plan familiar

La red y servicio de streaming de música Spotify ha anunciado un nuevo plan familiar de cara al incremento de la competencia de servicios similares.

Spotify redujo hoy el costo de su plan familiar y lo hizo competitiva con las ofertas de frente a servicios de Apple Music y de Google Play Music/YouTube Keys respectivamente de Apple y Google.

De ahora en adelante, el plan familiar cuesta $14.99 al mes y es compatible con hasta seis usuarios individuales para que todos dentro de la familia o cada usuario es capaz de crear y gestionar sus propias listas de reproducción.

El antiguo plan cuesta $30 por mes durante cinco usuarios, lo cual la nueva tarifa del servicio familiar lo convierte en una oferta competitiva que mucha falta le hace si el servicio de streaming desea mantener el liderato que actualmente cuenta con el servicio y que también, la tarifa de libera de la publicidad, límites de dar skip, escuchar offline y las plataformas móviles puedes escoger específicamente que canción o artistas quieres escuchar.

Obviamente que los planes pueden ser manejados desde los clientes móviles en Android e iOS y se puede bajar libre de costo.

[itunes url=”https://itunes.apple.com/us/app/spotify-music/id324684580?mt=8″/]

[googleplay url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spotify.music”/]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."