cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sí habrá un iPhone totalmente rediseñado, pero no hasta el 2017

Desde ahora les digo, no estén triste. Tienen meses para prepararse para el próximo diseño del iPhone 7 que será igual de aburrido que el actual. Es que Apple no tiene planes algunos al parecer, de cambiar para nada el diseño del próximo iPhone, según todas las filtraciones que hemos visto en el transcurso de los últimos meses. En días recientes, también se han filtrado algunas imágenes que revelan que el próximo iPhone tendrá las mismas medidas que el actual, lo que nos hace pensar que Apple no se inclinara a un cambio drástico como muchos anhelaban.

Si mezclamos todo esto y le sumamos el contenido del último podcast del reconocido bloguero de Apple John Gruber, se entiende que la compañía tiene planes de si hacer este cambio pero no hasta el 2017. Gruber mencionó que la compañía estaría haciendo los grandes cambios para el próximo año con un iPhone con una forma totalmente diferente al modelo actual. Estas declaraciones son hechas basadas en información que recibió el reconocido bloguero, de fuentes cercanas al tema.

El iPhone del 2017 será lo que muchos han esperado por año, uno sin exceso en la parte superior y al fondo como lo tiene el modelo actual. John se refiere a esto en su podcast como la quijada del iPhone y la frente, haciendo una referencia como si fuese un rostro humano. De cierta forma, Apple estaría integrando tanto el sensor de Touch ID, el auricular y la cámara frontal, dentro de la pantalla del equipo, removiendo entonces todo ese espacio que se pierde entre el equipo.

 iPhone 7 Touch ID Screen

Concepto de un iPhone con el botón de Touch ID integrado a la pantalla cristal

Para poner esto en contexto y ver cuan cierto puede ser al final del día en términos de diseño y manufactura, existen componentes actualmente que Apple pudiera tomar en consideración para crear este tan llamado nuevo iPhone. LG Innotek quien es una subsidiaria de LG, anunció recientemente un módulo de lector de huellas que funciona sin ningún botón fisio, lo que permitirá que se incruste dentro de la pantalla. Esto permitirá que Apple lo utilice para completar el concepto de el Touch ID en el mismo cristal, y hacer esta pantalla de esquina a esquina como siempre se ha esperado. En cuanto a las bocinas, no olvidemos que el último teléfono de Sharp el modelo Aquos Crystal que se vende en Sprint, tiene las mismas integradas a la pantalla. La parte más difícil sería colocar la cámara detrás de la pantalla pero es posible, vamos es Apple ya saben.

Lo que si no me cuadra es como se llamaría este iPhone. Sabemos que el iPhone que vendrá próximamente debería ser el iPhone 7 si nos dejamos llevar por la trayectoria de Apple. En todo caso, el del próximo año sería un iPhone 7S, pero no haría sentido que se llame S, si va recibir un rediseño radical en todos los aspectos.

Quizás este iPhone no se llame el iPhone 7 y Apple tenga otro nombre para sorprendernos. Lo que sí debo entender es que iOS 10 debe ser demasiado bueno, atractivo y con muchas cosas buenas que hagan que los usuarios olviden que tienen el mismo diseño del teléfono aburrido.

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.