cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se filtra tira promocional del OnePlus 3

De nuevo, el diseño físico de un equipo móvil estará creando nuevos debates y, de hecho, cuando veas cómo será el OnePlus 3, ya te darás cuenta del porqué.

Evan Blass, a través de su cuenta de Twitter @EvLeaks de nuevo da una primicia y prueba su métrica de acertados rumores con el siguiente render promocional casi oficial del nuevo OnePlus 3 y sí, ya se lo que están pensando…

Así como el debate de que quien empezó el diseño con el que el HTC A9 y el iPhone 6, que tienen un parecido (algunos afirman que, si no se considera la espalda curveada, técnicamente HTC comenzó con el diseño con el HTC One, mientras otros siguen afirmando que el lado curvo era el diferenciador), pues ahora tendremos el hecho que OnePlus decidió basarse en antiguos equipos HTC para el diseño físico del equipo.

No obstante, el concepto sigue igual de que la tercera generación de los equipos OnePlus busca responder a la necesidad de equipos lideres a bajo costo y @EvLeaks asegura que la batería será de 3000mAh y una pantalla AMOLED con lados curvos.

Otros rumores apuntan a que el equipo tendrá procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento como modelo básico y solo quedará que se emitan más detalles.

Ahora, como todo dentro de la blogósfera se está rumorando que esto pudiera ser falso en sentido de que sea la misma empresa OnePlus que pudo haberla filtrado para eso mismo, controlar información, pero solo quedará en el anuncio oficial que se supone sea ya para verano.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."