cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se deja ver el OnePlus 3 (de nuevo)

Fuimos muchos de los dudosos que tuvieron una razonable duda de unas fotos que aparecieron de un aparente prototipo del OnePlus 3 y ahora esta semana han aparecido nuevas fotos que pudiera tratarse de algo legítimo.

Aparentemente el mismo que filtró las fotos originalmente, se dio cuenta que no muchos creyeron su filtración original de la semana pasada, pero de nuevo utiliza la red social china Weibo para lanzar más fotos del prototipo del OnePlus 3.

Evidentemente estamos viendo el equipo encendiéndose mostrando el logo de OnePlus y un botón principal donde evidentemente estará llevando un sensor de huellas dactilares, por ende, se espera que el Oxygen OS de OnePlus 3 estará adoptando lo mejor de Android Marshmallow que ya carga nativamente los recursos para trabajar con sensores de huellas dactilares.

No hay muchos detalles fuera de lo visual, pero se ha especulado que la tercera generación de equipos OnePlus sea presentado con procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, 32GB de almacenamiento y cámara frontal y trasera respectivamente de 8MP y 16MP.

Se espera que OnePlus rediseñe su programa de invitaciones con el cuál, a pesar de ser odiado por muchos, ha permitido a la empresa controlar la logística de equipos y se espera que el precio sea accesible a pesar de componentes equivalente a equipos lideres.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."