cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Se declara culpable hacker que engañó a celebridades

El tratar de ganar dinero vendiendo material robado a una estación de radio, fue el peor error que un hacker pudo habersele ocurrido.

Todo terminó para Alonzo Knowles y es que el joven de 23 años, fue acusado de crear un esquema de phishing, donde contactaba a sus víctimas, haciéndose pasar por dueños de contenidos o comunicados oficiales de servicios de emails, plataforma y entre otros, dejándoles saber que sus cuentas habían sido comprometidas y lamentablemente, dentro de sus víctimas estaban celebridades que no lograron evitar dar sus contraseñas y credenciales.

Knowles tuvo acceso a contenidos tales como guiones de programas y películas que no han estrenado, musica nueva y nunca antes escuchada y entre otros contenidos que un consumidor no se supone que tenga.

Como parte del acuerdo de culpabilidad, Knowles tiene que devolver 25 guiones que fueron subidos a su cuenta de Dropbox, canciones inéditas que logró tener acceso y una multa de $1,900, luego que se le acusara de robo de identidad y violación a los derechos de autor.

No está claro cómo muchos cayeron en la trampa, pero las autoridades afirman que Alonzo Knowles tenía un libro de contactos de más de 130 actores películas y televisión, músicos y personal de producción de cine. Las celebridades involucradas no han sido nombrados, pero Reuters informa que entre “la mercancía”, se encuentran un guión de la próxima película biográfica de Tupac Shakur, All Eyez On Me.

security

Este caso no tiene que ver con #TheFappening que fue prácticamente también engañando a personas y que inusualmente artistas y celebridades cayeron con el mismo esquema de phishing.

Para los que se preguntan, Knowles fue atrapado gracias a que el mismo quería vender todo lo que consiguió de música a una estación de radio por $80,000 y la estación no quiso tomarse riesgos y los ejecutivos de la estación fueron los que alertaron a las autoridades del ofrecimiento.

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."