cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Samsung revela por qué debes considerar al Gear 360

Como parte de hacer que el mismo público complemente el mundo del VR con contenidos grabados a 360 grados, ahora tenemos el Samsung Gear 360 como nuevo producto de la surcoreana Samsung y aquí lo que hay con el equipo.

La empresa Samsung ha dado algunos detalles detrás de la idea del diseño del Gear 360 y naturalmente, la comodidad de cargarlo con tus manos es lo primero que la empresa realmente tuvo en mente, a pesar que se sabe que la Gear 360 será resistente al polvo y al agua.

En cuanto a componentes internos, la cámara VR de Samsung tiene un cuerpo durable y compacto con vidrio templado resistente para proteger a los lentes y además, el diseño también incluye un soporte frontal para mantener todo en su lugar y un soporte trasero que alberga el micrófono, el altavoz y un trípode universal de montaje. En cuanto a las cámaras, Samsung incluye un par de ojo CMOS de 15 megapíxeles. Cada cámara tiene un campo de 195 grados de visión. En combinación, que cubre fácilmente los 360 grados completos, con un software especial que hace perfecta sincronización con los mismos.

Adicional, puedes agregar hasta 200GB de almacenamiento con MicroSD, cuando antes se esperaba que soportara hasta 128GB y el contenido grabado tiene que ser extraído mediante una aplicación de acompañamiento para el Gear 360.

Samsung_Gear-360_

Finalmente, la surcoreana afirma que la cámara tiene el procesador de imágenes y CPU integrados directamente en el motherboard de la cámara y no están por separado y eso pudiera dificultar un poco una reparación directa del equipo y todo esto potenciado con una batería de 1350mAh.

Aunque todavía no hay fecha de lanzamiento, es probable que su estreno esté cerca tomando en cuenta la necesidad de hacer un anuncio de esta magnitud y se espera que el Gear 360 cueste $350.

[button color=”blue” size=”medium” link=”https://news.samsung.com/global/in-depth-look-whats-inside-the-gear-360?CID=AFL-hq-mul-0813-11000279″ icon=”” target=”false”]Comunicado de Samsung – Blog Oficial[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."