Como era de esperarse, la popular variante fortalecida para aguantar golpes y agua de los equipos líderes de Samsung, el Samsung Galaxy S7 Active al parecer está listo para ser presentado al mercado.

La siguiente, es una foto filtrada por la red Samsung GVN, donde se muestra en todo su esplendor al nuevo Samsung Galaxy S7 Active, la versión “Rugged” de los equipos Samsung Galaxy y como ya es la costumbre desde hace 3 años, el equipo en nuestro mercado será nuevamente un exclusivo de AT&T.

Aunque las fotos no nos digan mucho, se espera que el equipo cuente con una certificación IP 68, el cual indica que el equipo puede estar sumergido hasta 30 minutos a una profundidad de 1 metro y medio, superando métricas anteriores y NO los invito a que hagan la prueba solo por hacer quedar mal a Samsung, pero eso quedaría a su discreción.

Se esperan que los colores contaban con Camo Blue, Camo White y Negro, pero como pudieron apreciar en la pasada foto, estaremos viendo un Camo Green como nuevo color y mientras que técnicamente hablando, se rumora que le equipo vendrá con Qualcomm Snapdragon 820 como procesador con 4GB de RAM, pero eso está por confirmarse.

Fuente: SamsungVN Vía 9to5Google