cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T incluirá al Samsung Galaxy S7 Active en ofertas BOGO

A pesar de que no hay un anuncio oficial todavía para el Samsung Galaxy S7 Active, AT&T no perdió tiempo en confirmar que el equipo viene y que se incluirá en sus ofertas de BOGO.

Aunque no un anuncio oficial, pero si notan en la página de venta del Samsung Galaxy S7, en los términos y condiciones o las tan odiadas letras pequeñas, se puede apreciar que la empresa ya espera vender el Samsung Galaxy S7 Active, el cual será obviamente exclusivo este año, como ha sido la doctrina, desde que se introdujo con el S4 Active.

Esto nos da a entender, que asumiendo que el lanzamiento sea para junio, es evidente que las ofertas de BOGO oficialmente ya tienen medio año de vida si no tomamos en cuenta las variantes que anteriormente eran con equipos Apple y Samsung, luego para navidades se agregó equipos de LG hasta primavera y actualmente, cubre las marcas líderes de Android y de Apple.

Para su beneficio, aquí el listado de los que incluirá con especificaciones el Samsung Galaxy S7 Active:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 820.
  • Pantalla Súper AMOLED de 5.1 pulgadas con resolución de 1440 x 2560.
  • 4GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento.
  • Cámara de 12MP con dual pixel sensor.
  • Android 6.0 Marshmallow.
  • Batería de 4000mAh.

 ATTS7Active

Físicamente, se espera que el Samsung Galaxy S7 Active tenga 9.9 milímetros de grosor, un brinco de los del 8.6 del Active del año pasado, lo cual evidencia las ganas de Samsung de mejorar su rendimiento para certificación IP y, por otro lado, el crecimiento de la batería.

Adicional, se espera que el hecho que la cámara se le dio un bajo a los 16MP que el S6 Active tienen va a hacer compensando con la nueva tecnología de dual pixel o doble sensor con el que el Samsung Galaxy S7 debuto este año.

Como notaron en la pasada tira, AT&T anticipa que el BOGO termine para el fin de junio y esto da fuerzas a que en efecto un anuncio y posible lanzamiento este entre el 9 al 10 de junio.

[button color=”red” size=”medium” link=”https://www.att.com/cellphones/samsung/galaxy-s7.html#sku=sku7840239″ icon=”” target=”false”]Página de venta del Samsung Galaxy S7[/button] [button color=”blue” size=”medium” link=”http://www.sammobile.com/2016/05/24/galaxy-s7-active-will-be-eligible-for-atts-bogo-promo-at-launch/” icon=”” target=”false”]Vía Sam Mobile[/button]

Amante de la Tecnología, Blogging, Música y del Vacilón. Fanático de Linux, Ingeniero, Critico Tecnológico, Humano. "Tantas cosas por las que la gente trolea y a sabiendas que la vida es una, prefiero dejarlos como locos."